Recientemente, han circulado entre los principales medios diversas hipótesis sobre las causas de la ruptura entre Sheila Casas y Álvaro Escassi, y lo que es cierto hasta ahora es que la relación ha llegado a su fin, y lo ha hecho de una forma que nadie esperaba. Aunque en las últimas semanas se les había visto juntos tras la participación del jinete en ‘Supervivientes’ e incluso se hablaba de un posible paso más en su historia de amor, la noticia de una ruptura definitiva ha generado gran revuelo en los medios de comunicación y redes sociales.
La abogada y también hermana del actor Mario Casas ha hablado en exclusiva para ‘Socialité’ este fin de semana, dando sus primeras declaraciones en público y destacando que no está atravesando un buen momento: «No estoy acostumbrada a todo esto, estoy desbordada». Las palabras de Sheila han mostrado el impacto emocional que supone este episodio para ella. Lejos de querer alimentar los rumores, decidió hablar con mayor honestidad. Hasta ahora, la información que circulaba era una mezcla especulaciones sobre terceras personas, problemas familiares e incluso versiones contradictorias con lo que ocurrió ese viernes cuando Escassi apareció en ‘Tardear’. Ella ha querido frenar esos rumores.
2Una ruptura que sorprendió incluso tras hablarse de boda

Un aspecto que ha generado mayor confusión en torno a esta ruptura ha sido el cambio brusco entre la entrevista de Escassi en televisión y la confirmación de la separación. Minutos después de que el jinete se presentara en el plató de ‘Tardear’ hablando de un aparente futuro con Sheila, incluso mencionando la posibilidad de casarse, se hizo pública la noticia de que ya no estaban juntos.
Sobre esto, Sheila Casas aclaró que no hubo ninguna estrategia de comunicación ni contradicción entre ambas declaraciones. En sus propias palabras: «Álvaro no ha mentido a sus compañeros de Tardear. La ruptura ha sido como cualquier otra, de una pareja que ha tomado la decisión de no seguir adelante». Esto sugiere que la separación no habría sido planeada con antelación, sino que se habría producido de forma inesperada, quizá incluso después de la entrevista de Escassi. Como haya sido, la prioridad de Sheila Casas ahora es preservar su bienestar emocional.