El funcionamiento del cerebro humano aún tiene mucho por descubrir, y es que, aunque siempre se ha buscado encontrar explicación a muchas de las funciones que desarrolla y la manera en lo que lo hace, sigue existiendo mucho por descubrir, y una prueba de ella es el último hallazgo al respecto.
Ahora han descubierto que las descargas eléctricas en el cerebro son la mejor forma de poder mejorar en el aprendizaje de matemáticas, además de tener otras implicaciones en el correcto desarrollo de las diferentes áreas relacionadas con el aprendizaje.
8ESTA ESTIMULACIÓN DEL CEREBRO NO ES ALGO TOTALMENTE ORIGINAL

Esta idea de los científicos de Surrey de apostar por descargas eléctricas sobre el cerebro para mejorar en matemáticas no es algo totalmente nuevo. Hace más de una década, científicos de la Universidad de Oxford, proponían el uso de aplicar ruido eléctrico muy suave sobre regiones específicas de la corteza cerebral.
Esta terapia, junto a un entrenamiento cognitivo, prometía mejorar la velocidad de cálculo y el aprendizaje aritmético durante al menos 6 meses. Otro punto a valorar es saber si los estudiantes estarían dispuestos a someterse a descargas eléctricas para poder mejorar sus habilidades, aunque sería totalmente seguro.