El funcionamiento del cerebro humano aún tiene mucho por descubrir, y es que, aunque siempre se ha buscado encontrar explicación a muchas de las funciones que desarrolla y la manera en lo que lo hace, sigue existiendo mucho por descubrir, y una prueba de ella es el último hallazgo al respecto.
Ahora han descubierto que las descargas eléctricas en el cerebro son la mejor forma de poder mejorar en el aprendizaje de matemáticas, además de tener otras implicaciones en el correcto desarrollo de las diferentes áreas relacionadas con el aprendizaje.
7LOS EFECTOS DE LA ESTIMULACIÓN DEL CEREBRO EN OTROS CONTEXTOS

En los colegios e institutos, los beneficios que se quieren conseguir con el entrenamiento son principalmente mejoras en ejecución y no hacerlo solo unos milisegundos más rápido. También se puede encontrar con la estimulación del cerebro mediante descargas eléctricas, efectos sobre todas las matemáticas.
En cualquier caso, lo interesante, según los autores, sería poder ver los efectos de la estimulación cerebral a medio plazo, varias semanas o meses después, y también en un contexto de la vida diaria, como evaluaciones o exámenes. Tampoco olvidan que hay otros factores contextuales y sociales que pueden ser de relevancia para el aprendizaje, como el entorno de crianza, el nivel socioeconómico familiar o las oportunidades de aprendizaje.