Especial 20 Aniversario

Anita Williams en shock tras el último movimiento de Montoya después de ‘Supervivientes’

-

Anita Williams reapareció públicamente tras su paso por ‘Supervivientes 2025’ y lo ha hecho en el plató de ‘Fiesta’, el programa de Telecinco presentado por Emma García. Fue el día de hoy cuando la exconcursante, ya instalada de nuevo en España, se presentó en el espacio de las tardes para hablar sobre su experiencia en Honduras y, sobre todo, del delicado momento personal que atraviesa tras el incómodo distanciamiento con Montoya.

Publicidad

Después de varios días de desconexión en Barcelona junto a su hijo y su entorno más cercano, Anita retomó sus compromisos laborales con un notorio cambio de imagen. Su look post-supervivencia es un guiño a su experiencia en el reality, con extensiones y un estilo más cuidado, marcó también el intento de comenzar desde cero, aunque, tal como confesó ante las cámaras de Mediaset, no está siendo un proceso fácil. «Ahora sí que hay muchas cosas que me hacen estar un poco intranquila», admitió.

4
Una confesión inesperada que dejó descolocada a Anita 

Una confesión inesperada que dejó descolocada a Anita 
Una confesión inesperada que dejó descolocada a Anita | Fuente: Telecinco

El momento más complejo de la tarde en ‘Fiesta‘ se hizo presente cuando Carmen Alcayde, también presente en el plató y amiga de Montoya, confesó que había tenido contacto reciente con él. «Yo le he dejado su espacio, pero de vez en cuando le mando un mensaje y le pongo: “estoy aquí, no lo olvides”. Y él me contesta: “te quiero mucho”», contó la periodista delante de Anita. 

La reacción de la catalana fue inmediata y emocional. Se mostró sorprendida y molesta: «Pues qué suerte tienes», dijo, siguiendo que sus intentos de comunicación con Montoya habían sido ignorados. «Yo le he llamado y no me ha cogido el teléfono, entonces me alegra saber que al menos tiene un poco de conexión con alguien», explicó con un tono contenido de disgusto.

La temperatura en el plató se elevó cuando Anita insinuó que si ella le remueve a Montoya emocionalmente, y eso justifica su silencio, entonces es algo serio. Alcayde, por su parte, le quitó importancia: «Tú le remueves mucho más. Hablar conmigo es más fácil. Decirme “estoy bien”, ya está». Un intercambio de palabras que dejó entrever la incomodidad de Anita con la situación. 

Siguiente
Publicidad