Por todos es sabido que andar cada día tiene numerosos beneficios para la salud, motivo por el que se trata de una de las actividades más recomendadas, pero también por ser una de las más accesibles, pues toda persona, salvo que una enfermedad o lesión lo impida, podrá andar, independientemente de su edad o condición física.
Lo que muchos no saben es que las nuevas tecnologías no invitan a caminar cada día, y lo hacen a través de aplicaciones con las que es posible ganar dinero mientras se camina, así como otro tipo de recompensas. Aunque no se van a ganar grandes sumas de dinero, se convierten en una forma de ahorro y una motivación extra para caminar.
8CHARITY MILES: ANDAR PARA AYUDAR A QUIENES MÁS LO NECESITAN

Si te gusta andar y ayudar a los demás, Charity Miles es justo lo que necesitas. Con solo caminar podrás ganar dinero para luego donarlo a alguna organización benéfica. Hay que tener en cuenta que se pueden elegir entre grandes organizaciones benéficas, por lo que no podrás recurrir a otras pequeñas que te interesen.
Moverse con un propósito claro, como es el de poder ayudar a los demás, siempre es una buena opción, y en este caso es tan sencillo como descargar la aplicación, disponible para Android e iOS, y empezar a caminar. Se podrá elegir entre 40 organizaciones para hacer un donativo.