Por todos es sabido que andar cada día tiene numerosos beneficios para la salud, motivo por el que se trata de una de las actividades más recomendadas, pero también por ser una de las más accesibles, pues toda persona, salvo que una enfermedad o lesión lo impida, podrá andar, independientemente de su edad o condición física.
Lo que muchos no saben es que las nuevas tecnologías no invitan a caminar cada día, y lo hacen a través de aplicaciones con las que es posible ganar dinero mientras se camina, así como otro tipo de recompensas. Aunque no se van a ganar grandes sumas de dinero, se convierten en una forma de ahorro y una motivación extra para caminar.
4ANDAR TIENE PREMIO CON WINWALK

Continuando con las aplicaciones que nos recompensan por solo andar, nos encontramos con Winwalk, un podómetro gratis que cuenta nuestros pasos a diario y que nos ofrece recompensas por ello con tarjetas regalo de tiendas conocidas como Carrefour, Google Play, Decathlon o Amazon.
Cuanto más camines, corras o saltes y quemes calorías, recibirás mejores recompensas. En este caso, no usa el GPS, por lo que podrás añadir tanto los pasos que realices al aire libre o en el interior del gimnasio. Se pueden ganar hasta 100 monedas diarias.