El año 2025 ha sido bastante tranquilo para Netflix, la principal plataforma de contenidos en streaming, que lanza cada mes nuevos títulos en forma de series y películas para satisfacer a sus millones de suscriptores, no todos con el mismo éxito.
Pese a todo, el servicio no duda a la hora de tomar decisiones, aunque estas puedan resultar molestas para parte de sus clientes. Y es por ello por lo que ha decidido tomar una decisión firme y cancelar dos de sus series más recientes, además de una tercera cuyo futuro está en el aire.
6NETFLIX ESTRENA ‘LA VIEJA GUARDIA 2’
Mientras algunas series abandonan la plataforma, también llegan otras, y una de las más esperadas es La Vieja Guardia 2, una ficción protagonizada por Uma Thuman y Charlize Theron. Ambas protagonizan la que es la secuela de una de las películas de acción más exitosas de Netflix.
En ella, Andy, junto a un equipo de guerreros inmortales, luchan con un propósito renovado y tienen por delante un duro reto, que es una nueva y gran amenaza que está poniendo en riesgo su principal misión, que no es otra que la de proteger a la humanidad.