El año 2025 ha sido bastante tranquilo para Netflix, la principal plataforma de contenidos en streaming, que lanza cada mes nuevos títulos en forma de series y películas para satisfacer a sus millones de suscriptores, no todos con el mismo éxito.
Pese a todo, el servicio no duda a la hora de tomar decisiones, aunque estas puedan resultar molestas para parte de sus clientes. Y es por ello por lo que ha decidido tomar una decisión firme y cancelar dos de sus series más recientes, además de una tercera cuyo futuro está en el aire.
5NETFLIX SE LO PIENSA CON ‘FACHADAS’
La tercera en discordia y que podría seguir el camino de las dos anteriores es Fachadas, aunque en este caso Netflix aún se piensa si dar continunidad o no a esta comedia negra protagonizada por Lisa Kudrow y Linda Cardellini que la plataforma estrenó en el mes de diciembre, pero que tampoco ha logrado el éxito esperado.
La serie creada por Liz Feldman tiene formato de antología, lo que abrirá la puerta a una segunda temporada que se pueda llegar a ambientar en una casa diferentes y con otras personas. Sin embargo, la ausencia de noticias al respecto, habiendo pasado más de seis meses desde su estreno, no parecen buenas noticias.