El año 2025 ha sido bastante tranquilo para Netflix, la principal plataforma de contenidos en streaming, que lanza cada mes nuevos títulos en forma de series y películas para satisfacer a sus millones de suscriptores, no todos con el mismo éxito.
Pese a todo, el servicio no duda a la hora de tomar decisiones, aunque estas puedan resultar molestas para parte de sus clientes. Y es por ello por lo que ha decidido tomar una decisión firme y cancelar dos de sus series más recientes, además de una tercera cuyo futuro está en el aire.
2NETFLIX CANCELA DOS DE SUS SERIES MÁS RECIENTES

No todas las series pueden tener el enorme éxito de El juego del calamar, que ha roto todos los récords de la plataforma tras el estreno de su temporada final, ni tampoco tener la acogida de una serie como Olympo que parece haber cogido el testigo de una Élite que fue uno de sus grandes éxitos.
Mientras estas series han alcanzado una enorme popularidad entre los usuarios de Netflix, no todos los títulos lo pueden lograr, y es por ello por lo que, tras alcanzar unas cifras de audiencia lejos de lo esperado, la plataforma ha tomado la decisión de poner punto y final a dos de sus series más recientes.