El año 2025 ha sido bastante tranquilo para Netflix, la principal plataforma de contenidos en streaming, que lanza cada mes nuevos títulos en forma de series y películas para satisfacer a sus millones de suscriptores, no todos con el mismo éxito.
Pese a todo, el servicio no duda a la hora de tomar decisiones, aunque estas puedan resultar molestas para parte de sus clientes. Y es por ello por lo que ha decidido tomar una decisión firme y cancelar dos de sus series más recientes, además de una tercera cuyo futuro está en el aire.
1NETFLIX TOMA UNA DECISIÓN DEFINITIVA

Tras el estreno de la tercera y última temporada de El Juego del Calamar, Netflix sigue tomando decisiones con respecto al futuro de algunos de sus contenidos, con algunas de ellas que han resultado sorprendentes por suponer el adiós de algunas series que realmente llevan poco tiempo en la plataforma.
Después de una primera mitad del año que fue bastante tranquila en lo que a cancelaciones de series ser refiere, esta situación ha llegado a su fin. Y es que la conocida plataforma de streaming ha confirmado que dos títulos muy recientes dirán adiós y no recibirán una nueva tanda de episodios.