En la entrega de hoy de ‘La Promesa’, Rómulo, el mayordomo más querido y respetado del palacio, y Emilia celebrarán por fin su inesperada boda. Una ceremonia sencilla, pero emocional, donde los sentimientos estarán muy presentes entre todos los que han compartido años de trabajo, respeto y lealtad.
El capítulo de hoy sugiere ser uno de los más emotivos de la temporada. La boda de Rómulo, el adiós inesperado de otro personaje, el riesgo que corre Lope y la increíble alianza entre dos enemigas son solo algunas de las piezas que harán que este episodio esté cargado de decisiones, despedidas y nuevos acontecimientos.
3La conexión entre Toño y Enora comienza a generar incomodidad

Otra dinámica comenzará a consolidarse en ‘La Promesa’ es la de Toño y Enora quienes continuarán trabajando juntos en el hangar. La joven, que ha demostrado tener grandes habilidades para la mecánica, comenzará a confiar más en sí misma. Sin embargo, Toño ha tomado ventaja y en un acto de aprovechamiento se atribuye ideas que no son suyas, provocando malestar, principalmente en Manuel, que observa con sospecha el acercamiento entre ambos.
La cercanía aparentemente profesional, entre Toño y Enora, además de despertar recelo en Manuel, también planteará una nueva pregunta: ¿hasta cuándo se aprovechará Toño del talento de otros para destacar y engañar a Manuel? Esta dinámica aún incipiente podría sugerir que esta situación derive en un posible acercamiento entre Enora y el heredero.