Especial 20 Aniversario

Estos jacuzzis naturales están a una hora de Madrid y parecen sacados de otro país

-

Generalmente, no hace falta ir a otros países, ni planificar un gran viaje para encontrar verdaderos paraísos inesperados. Si estás en Madrid, y estás buscando lugares de escape para este verano, estos jacuzzis naturales te van a encantar. A tan solo una hora de la ciudad, existe un rincón donde verás impresionantes formaciones de agua talladas por la naturaleza en roca granítica. El lugar no solo te impactará por su belleza, sino por su fácil acceso, convirtiéndose en una de tus escapadas favoritas a partir de ahora.

Publicidad

Muy cerca de la capital, en el valle del Tiétar está este tesoro natural escondido. En un país donde muchas veces buscamos lo extraordinario en lo lejano, este espacio demuestra que lo espectacular también puede estar más cerca de lo que imaginamos. Con el calor del verano en alza desplegado por prácticamente todo el país, descubrir lugares como este no solo es un plan refrescante, también es una manera distinta de valorar y reconectar con el entorno.

3
Actividades para toda la familia sin ir tan lejos

Actividades para toda la familia sin ir tan lejos
Actividades Para Toda La Familia Sin Ir Tan Lejos | Fuente: Web Oficial San Esteban Del Valle

Más allá del baño en los jacuzzis naturales, el entorno te ofrece múltiples opciones para disfrutar de un día completo y en familia. El recorrido a pie hacia los Pozos de Felipe no tienen complejidad y está apto para todas las edades. Familias con niños, grupos de amigos o parejas han encontrado en este enclave la oportunidad ideal de pasar un día al aire libre sin alejarse de la ciudad.

Publicidad

El camino también incluye paisajes que cambian con la estación: así que si vas en primavera el verdor domina, ahora en verano podrás apreciar el contraste entre la roca clara y el agua cristalina. Es una ruta que comienza de las piscinas naturales de Playas Blancas y que, según Mi Familia Viajera, permite explorar la Garganta de los Pozos en todo su esplendor.

Siguiente
Publicidad