Son muchas las empresas que apuestan por energías limpias y sostenibles, buscando de esta manera poner de su parte para la adecuada preservación del medioambiente. Más allá de las ya conocidas, como la eólica o la hidráulica, hay una energía renovable que puede tener gran peso en el futuro: el hidrógeno verde.
Este último puede tener una gran implicación en el futuro de la energía, de manera que pueda ser cada vez más utilizado por todas las ventajas que puede aportar para el planeta. No obstante, no todos son beneficios, ya que también lleva asociadas algunas debilidades a considerar.
8EL FUTURO DEL HIDRÓGENO VERDE

Teniendo en cuenta todo lo anterior, y valorando tanto sus ventajas como sus inconvenientes, nos encontramos con que el hidrógeno verde está llamado a ser un elemento de energía clave en el futuro, que tenga un gran impacto en el mundo del transporte y otros muchos sectores.
No obstante, dados sus elevados costes de obtención en la actualidad, será necesario buscar nuevas formas u optimizar las ya existentes para poder favorecer su adopción y que se pueda ir implementando su uso en todo tipo de sistemas y transportes, de sectores muy diversos.