Son muchas las empresas que apuestan por energías limpias y sostenibles, buscando de esta manera poner de su parte para la adecuada preservación del medioambiente. Más allá de las ya conocidas, como la eólica o la hidráulica, hay una energía renovable que puede tener gran peso en el futuro: el hidrógeno verde.
Este último puede tener una gran implicación en el futuro de la energía, de manera que pueda ser cada vez más utilizado por todas las ventajas que puede aportar para el planeta. No obstante, no todos son beneficios, ya que también lleva asociadas algunas debilidades a considerar.
5EL HIDRÓGENO VERDE ES MUY ECOLÓGICO

Si enumeramos sus ventajas, podemos destacar que el hidrógeno verde se trata de un combustible muy ecológico, lo que lo convierte en una opción muy a tener en cuenta en un planeta que cada vez trata de encontrar nuevas alternativas para poder asegurar una mejor preservación del medioambiente.
El hidrógeno no emite gases contaminantes durante el proceso de combustión, pero además tiene la ventaja adicional de que tampoco lo hace durante el proceso de producción. De esta manera, se convierte en un elemento considerado el futuro del transporte, y es que cada vez habrá más vehículos que lo utilicen.