Son muchas las empresas que apuestan por energías limpias y sostenibles, buscando de esta manera poner de su parte para la adecuada preservación del medioambiente. Más allá de las ya conocidas, como la eólica o la hidráulica, hay una energía renovable que puede tener gran peso en el futuro: el hidrógeno verde.
Este último puede tener una gran implicación en el futuro de la energía, de manera que pueda ser cada vez más utilizado por todas las ventajas que puede aportar para el planeta. No obstante, no todos son beneficios, ya que también lleva asociadas algunas debilidades a considerar.
4EL HIDRÓGENO VERDE ESTÁ CADA VEZ MÁS PRESENTE

Al mismo tiempo que conocemos más detalles de la tecnología neutrinovoltaica, nos encontramos con que el hidrógeno verde está cada vez más presente en nuestro día a día. De hecho, es muy probable que hayas visto circulando por tu ciudad a transporte público propulsado por hidrógeno.
Este es un material reactivo capaz de poner a funcionar motores de combustión emitiendo una cantidad mínima de desechos al aire y muy probablemente muy inferior que cualquier combustión de gasolina o cualquier otro combustible fósil. En cualquier caso, es conveniente conocer algunas ventajas y desventajas acerca de esta energía limpia.