‘El Hormiguero’ se encuentra en la recta final de su temporada y ha estado dejando momentos memorables, pero uno de los más inesperados ese inicio de semana lo ha protagonizado El Monaguillo. El humorista, habitual en la tertulia de los lunes, sorprendió al propio Pablo Motos y a toda la audiencia con una propuesta bastante atrevida, pero divertida de cara al arranque de la próxima temporada del exitoso programa de Antena 3.
Con su característico estilo relajado, el colaborador anunciaba anoche un ritual muy particular que se llevaría a cabo al iniciar la próxima temporada del formato. Una idea bastante descabellada, pero que seguramente estará sobre la mesa y nos mantendrá impacientes hasta septiembre.
2¿Un ritual para atraer buena suerte?

Más allá de ser una propuesta humorística, la sugerencia del cambio de look no es un gesto gratuito del colaborador. El Monaguillo lo presentó como un ritual para «atraer buenas energías» al arranque de la nueva temporada. Consciente exitoso año que ha tenido el formato en audiencias, su intención es continuar con ese impulso, haciendo un gesto simbólico en gratitud y atracción que también conecte con los seguidores más fieles del programa.
‘El Hormiguero’ finalizó una de sus temporadas más exitosas, consolidando su liderazgo indiscutible en el access prime time. La complicidad entre colaboradores, los invitados de primer nivel y la estrategia del formato que mezcla humor, entrevistas y espectáculo, siguen siendo los pilares de su éxito.
El Monaguillo lo explicó de la siguiente manera: «Pintarse el pelo así duele y pica», confesó entre risas. Y añadió que el proceso lo lleva a cabo junto a su pareja, que lo ayuda a sobrevivir a las sesiones con agua oxigenada en pleno verano. La anécdota fue completada con una advertencia de una de las hormigas del programa: «Si no se te cae el pelo antes».