Cuando llegan los meses más calurosos del año, en verano, llega la hora de tratar de hacerle frente recurriendo a métodos diversos, pero son los ventiladores y los sistemas de aire acondicionado los grandes protagonistas de estas fechas, donde toda solución es buena para poder combatir el calor, especialmente durante la noche.
En el mercado actual podemos encontrar cada vez más opciones para hacer frente a las altas temperaturas, pero ninguna de ellas como el nuevo invento creado en Estados Unidos que utiliza una tecnología alternativa que es capaz de enfriar el doble gastando la mitad.
6APLICACIONES MÁS ALLÁ DEL AIRE ACONDICIONADO DOMÉSTICO

Una de las conclusiones más interesantes de este invento es que es una tecnología estadounidense que puede llegar a utilizarse más allá de la climatización doméstica. De esta forma, no solo serviría para que llegue a implementarse en los diferentes equipos de aire acondicionado que podemos encontrar en la actualidad en el mercado y, por tanto, a nuestros hogares.
De hecho, los responsables del invento aseguran que podría llegar a aplicarse en diferentes sectores como la electrónica portátil, la medina o los vehículos eléctricos. Además, su capacidad para generar electricidad a partir del calor, podría llegar a permitir la alimentación de pequeños dispositivos sin tener que recurrir al uso de baterías tradicionales.