La ciencia no se detiene a la hora de realizar diferentes investigaciones que permitan ampliar los conocimientos que el ser humano tiene sobre el funcionamiento de diferentes organismos, y esto es precisamente lo que sucede en el último descubrimiento científico sobre un tipo de bacterias.
Concretamente, los científicos se han mostrado sorprendidos después de haber descubierto unas bacterias que respiran electricidad y viven sin oxígeno, un hallazgo que podría tener grandes implicaciones en la exploración del universo y la biotecnología, entre otros ámbitos.
2LAS ENORMES IMPLICACIONES DE ESTE HALLAZGO CON LAS BACTERIAS

Muy alejado de otras bacterias como SIBO, que afecta silenciosamente al intestino, en este caso nos encontramos con un hallazgo que puede ser muy interesante para la ciencia y el ámbito de la salud, pero también para otros muchos, pues el hecho de que estas bacterias respiren electricidad y no necesiten de oxígeno abre muchas posibilidades.
De hecho, los científicos se encuentran perplejos por todas las implicaciones que podría tener este hallazgo, tanto en el medioambiente como a la hora de explorar el universo o en biotecnología. Se trata, sin lugar a dudas, de un descubrimiento que puede marcar un antes y un después.