Especial 20 Aniversario

Pablo Motos lanza una dura advertencia en ‘El Hormiguero’ 

-

Pablo Motos protagonizó la noche de ayer un momento inesperado en ‘El Hormiguero’ durante la visita del actor Álex González. Lejos de limitarse a su habitual tono desenfadado, el presentador decidió aprovechar el momento para dar una reflexión sobre la vida, el miedo y el control mental, lo que generó tanto aplausos como debate entre la audiencia. 

Publicidad

Su comentario, calificado por algunos como una «advertencia rotunda», no pasó desapercibido para la audiencia y ha provocado numerosas reacciones en redes sociales hasta el momento de esta publicación, dividiendo las opiniones.

1
Un monólogo que rompe con el tono habitual en ‘El Hormiguero’ 

Un monólogo que rompe con el tono habitual en ‘El Hormiguero' 
Un Monólogo Que Rompe Con El Tono Habitual En ‘El Hormiguero’ | Fuente: Antena 3

La intervención se dio justo cuando Motos, aprovechando la presencia de Álex González en ‘El Hormiguero’, comentó que al actor le agradaban las secciones en las que él reflexiona sobre la vida. Esa fue la excusa perfecta para introducir un discurso que, aunque no es ajeno al estilo del programa y del presentador, esta vez tomó un tono más tajante.

«Un pensamiento o una idea puede cambiarlo todo», empezó Motos, para luego iniciar un monólogo sobre el funcionamiento del cerebro y cómo los miedos llegan a afectar nuestra vida. «Aunque solo podemos ver el exterior de la vida, casi todo sucede en el interior de nuestro cerebro», comentó, para luego añadir que «el cerebro no siempre funciona bien». A partir de ahí, la intervención subió de intensidad.

Pablo Motos, con un tono más serio, lanzó preguntas retóricas al público como: «¿Con qué frecuencia te aterrorizas por tus propios pensamientos sin que haya pasado realmente nada?». Fue en ese momento cuando dijo una frase que destacaría entre todo el monólogo: «Nos meten miedo por todo». Mencionando preocupaciones como el prestigio social, la salud, el envejecimiento o el desamor como fuentes de ansiedad impulsadas desde el exterior, lo que generó una fuerte conexión con gran parte del público, mientras otros lo criticaron por considerar que usó un tono excesivamente moralizante.

Atrás
Publicidad