Uno de los principales problemas con los que se encuentran millones de personas en todo el mundo relacionados con su conexión a internet es el disfrutar de WiFi que funciona de forma inestable o lenta, lo que en algunos casos puede llegar a suponer un verdadero quebradero de cabeza.
Sin embargo, con solo aplicar un sencillo truco en tu router tendrás la posibilidad de duplicar la velocidad de conexión a internet, mejorando así notablemente la velocidad a la hora de cargar páginas, descargar archivos o simplemente disfrutar de contenidos en streaming.
8OTRAS FORMAS DE MEJORAR TU CONEXIÓN WIFI

Cabe tener en cuenta que el cambio de DNS no es el único método de poder optimizar tu conexión, siendo recomendable buscarle una buena ubicación en el hogar, preferiblemente una zona central y elevada, alejada de obstáculos y dispositivos que puedan generar interferencias.
También se recomienda mantener actualizado el firmware para garantizar mayor rendimiento y seguridad, y siempre que sea posible, si lo permite el router, elegir la banda de 5 GHz para disfrutar del WiFi en lugar de la clásica de 2,4 GHz, lo que podrá ayudar a mejorar la velocidad de la conexión y evitar saturaciones.