Uno de los principales problemas con los que se encuentran millones de personas en todo el mundo relacionados con su conexión a internet es el disfrutar de WiFi que funciona de forma inestable o lenta, lo que en algunos casos puede llegar a suponer un verdadero quebradero de cabeza.
Sin embargo, con solo aplicar un sencillo truco en tu router tendrás la posibilidad de duplicar la velocidad de conexión a internet, mejorando así notablemente la velocidad a la hora de cargar páginas, descargar archivos o simplemente disfrutar de contenidos en streaming.
7PASOS PARA MODIFICAR LOS DNS EN TU ROUTER WIFI

De esta forma, para modificar los DNS en tu router WiFi tendrás que acceder a la configuración del mismo colocando en el navegador la dirección IP, que habitualmente es 192.168.1.1. Una vez dentro, busca la sección de configuración avanzada o internet, y localiza el apartado para modificar los servidores DNS.
Ahora tendrás que escribir los valores recomendados, que son 8.8.8.8 y 8.8.4.4 para Google o 1.1.1.1 y 1.0.0.1 para Cloudflare. A continuación, guarda los cambios y reinicia el router. De esta forma, se trata de un proceso muy sencillo que puedes realizar y que está al alcance de cualquier usuario.