Uno de los principales problemas con los que se encuentran millones de personas en todo el mundo relacionados con su conexión a internet es el disfrutar de WiFi que funciona de forma inestable o lenta, lo que en algunos casos puede llegar a suponer un verdadero quebradero de cabeza.
Sin embargo, con solo aplicar un sencillo truco en tu router tendrás la posibilidad de duplicar la velocidad de conexión a internet, mejorando así notablemente la velocidad a la hora de cargar páginas, descargar archivos o simplemente disfrutar de contenidos en streaming.
5EL TRUCO DEFINITIVO PARA DUPLICAR LA VELOCIDAD DE INTERNET DE TU WIFI

Por defecto, en la gran mayoría de las ocasiones se utilizan los DNS asignados por el operador, pero el problema es que no siempre son la mejor opción, ni por rapidez ni por fiabilidad. Y es por este motivo por el que podemos encontrar en ellos el truco definitivo para duplicar la velocidad de la conexión a internet.
Para lograrlo se utilizan servidores DNS alternativos como los de Google o Cloudflare, que acostumbran a ofrecer tiempos de respuesta mucho más bajos. Con solo cambiar estos valores en la configuración del router, hará que puedas disfrutar de una mejora instantánea en tu conexión, tanto vía WiFi como a través del cable. Además, se trata de un ajuste seguro para tu equipo y conexión.