Uno de los principales problemas con los que se encuentran millones de personas en todo el mundo relacionados con su conexión a internet es el disfrutar de WiFi que funciona de forma inestable o lenta, lo que en algunos casos puede llegar a suponer un verdadero quebradero de cabeza.
Sin embargo, con solo aplicar un sencillo truco en tu router tendrás la posibilidad de duplicar la velocidad de conexión a internet, mejorando así notablemente la velocidad a la hora de cargar páginas, descargar archivos o simplemente disfrutar de contenidos en streaming.
4CÓMO DUPLICAR LA VELOCIDAD DE TU WIFI

Uno de los secretos menos conocidos, pero que también es uno de los más efectivos para mejorar la velocidad de la conexión WiFi dentro del hogar y que se puede aplicar en cuestión de minutos, es llevar a cabo un cambio de servidores DNS, un procedimiento que podrás hacer de una manera más sencilla de lo que puedas pensar.
Para poder entender fácilmente como funcionan, los Sistemas de Nombres de Dominio son los encargados de traducir las direcciones web que escribes en el navegador a direcciones IP que los dispositivos son capaces de entender, y es por ello por lo que es posible recurrir a los mismos para optimizar la conexión a internet.