El fenómeno de este chocolate ha llegado oficialmente a los estantes de Mercadona hace unos días, y con él, una auténtica revolución que combina antojos, marketing y sabores poco comunes, pero que las personas no pueden dejar de consumir.
Este producto, que se viralizó rápidamente por su curiosa y exótica combinación de ingredientes y su envoltorio bastante llamativo, se convirtió en uno de los dulces más buscados en redes sociales. Desde TikTok hasta Instagram, las personas no dejan de dar sus críticas sobre esta tableta que muchos ya la consideran un imprescindible.
2Mercadona lanza su propia versión bajo la marca Hacendado

Siguiendo la línea de éxito de esta tableta, Mercadona ha lanzado su propia versión del chocolate Dubái, aunque sin llamarlo directamente “Dubái”. El producto ya está en los estantes bajo el nombre «Chocolate blanco Fussion Hacendado relleno de crema de pistacho y masa filo tostada». Y aunque han evitado denominarlo directamente, Dubái, la inspiración es clara.
La tableta está siendo fabricada por Antiu Xixona, especialistas en turrón y productos de temporada para Mercadona. El chocolate ofrecido tiene un peso de 105 gramos y se vende a 1,95 euros, equivalente a 18,57 € por kilo. Entre sus ingredientes están: 52% de chocolate blanco, un 13,7% de pistacho y una combinación de masa filo rallada tostada, aceites vegetales, almendra y aromas naturales.