Las plataformas de contenidos en streaming siguen librando una dura batalla para tratar de obtener cada vez más suscriptores, una tarea que no resulta nada sencillo si tenemos en cuenta que algunas de ellas, como Netflix o DAZN, son líderes en sus respectivos ámbitos. Sin embargo, Disney+ está dispuesta a hacer todo lo posible por hacerles frente.
Más allá de seguir trabajando para tratar de ampliar y mejorar su catálogo de series y películas, Disney+ ha decidido apostar fuerte por los contenidos deportivos, y ahora lo ha hecho apostando por el deporte, ya que ha logrado ganarle la batalla a DAZN y hacerse con los derechos de la Champions League femenina contra todo pronóstico.
8DISNEY+ SE ADENTRA EN EL MUNDO DEL DEPORTE

El deporte es uno de los contenidos que más interés genera entre los usuarios, y a pesar de que existen plataformas especializadas como DAZN en las que poder disfrutar de fútbol, tenis y mucho más, plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video o la propia Disney+ se están adentrando en el mundo del deporte con cada vez más fuerza.
Estos movimientos parecen ser solo el comienzo de lo que nos puede llegar a esperar en el futuro, ya que ya hemos podido conocer los planes de muchas de estas plataformas para incorporar cada vez más retransmisiones deportivas a su servicio.