Disney+ le gana la batalla a DAZN y le roba la Champions League femenina contra pronóstico

-

Las plataformas de contenidos en streaming siguen librando una dura batalla para tratar de obtener cada vez más suscriptores, una tarea que no resulta nada sencillo si tenemos en cuenta que algunas de ellas, como Netflix o DAZN, son líderes en sus respectivos ámbitos. Sin embargo, Disney+ está dispuesta a hacer todo lo posible por hacerles frente.

Más allá de seguir trabajando para tratar de ampliar y mejorar su catálogo de series y películas, Disney+ ha decidido apostar fuerte por los contenidos deportivos, y ahora lo ha hecho apostando por el deporte, ya que ha logrado ganarle la batalla a DAZN y hacerse con los derechos de la Champions League femenina contra todo pronóstico.

7
LA ESTRATEGIA DE DISNEY+ PARA DIFERENCIARSE DE SU COMPETENCIA

LA ESTRATEGIA DE DISNEY+ PARA DIFERENCIARSE DE SU COMPETENCIA
Fuente: Unsplash

Este movimiento forma parte de una estrategia que siguen cada vez más plataformas de streaming, en las que el deporte está cada vez más presente, ya sea a través de retransmisiones en directo o mediante diferentes documentales o contenidos centrados en la figura de determinados deportistas, clubes o disciplinas.

Desde Disney+ tienen claro que es el momento de aprovechar la ocasión para diferenciarse de la competencia, siendo conscientes de que ya no es necesario solo con tener series y películas originales y de calidad, sino que también se necesita apostar por la emisión de competiciones deportivas.

Publicidad