Las plataformas de contenidos en streaming siguen librando una dura batalla para tratar de obtener cada vez más suscriptores, una tarea que no resulta nada sencillo si tenemos en cuenta que algunas de ellas, como Netflix o DAZN, son líderes en sus respectivos ámbitos. Sin embargo, Disney+ está dispuesta a hacer todo lo posible por hacerles frente.
Más allá de seguir trabajando para tratar de ampliar y mejorar su catálogo de series y películas, Disney+ ha decidido apostar fuerte por los contenidos deportivos, y ahora lo ha hecho apostando por el deporte, ya que ha logrado ganarle la batalla a DAZN y hacerse con los derechos de la Champions League femenina contra todo pronóstico.
4DISNEY+ SIGUE LOS PASOS DE NETFLIX

El fútbol femenino ha crecido enormemente a lo largo de los últimos años, contando con cada vez más presencia de público en los estadios, y con un mayor número de espectadores que siguen sus respectivas competiciones a través de la televisión convencional y las plataformas especializadas. Por este motivo, el movimiento de Disney+ tiene todo el sentido del mundo para tratar de adentrarse en las emisiones deportivas.
Netflix hizo un movimiento muy parecido unos meses atrás, cuando anunció que ha adquirido los derechos del Mundial de Fútbol femenino para las ediciones que se celebrarán en el país norteamericano en los años 2027 y 2031. De esta forma, queda claro que el fútbol femenino despierta cada vez más interés.