Las plataformas de contenidos en streaming siguen librando una dura batalla para tratar de obtener cada vez más suscriptores, una tarea que no resulta nada sencillo si tenemos en cuenta que algunas de ellas, como Netflix o DAZN, son líderes en sus respectivos ámbitos. Sin embargo, Disney+ está dispuesta a hacer todo lo posible por hacerles frente.
Más allá de seguir trabajando para tratar de ampliar y mejorar su catálogo de series y películas, Disney+ ha decidido apostar fuerte por los contenidos deportivos, y ahora lo ha hecho apostando por el deporte, ya que ha logrado ganarle la batalla a DAZN y hacerse con los derechos de la Champions League femenina contra todo pronóstico.
1DISNEY+ SE SUMA A LAS RETRANSMISIONES DEPORTIVAS

Las plataformas de streaming están cada vez más conectadas con el mundo del deporte. Esto se aprecia tanto en la llegada de las retransmisiones en directo como a través de una enorme cantidad de contenidos relacionados, con documentales como el que Netflix ha realizado sobre el futbolista brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr, por el que el servicio ha recibido una amenaza judicial.
Más allá de ello, hay que destacar la emisión de encuentros en directo, una apuesta que cada vez es más habitual por parte de estos servicios. A ellos se suma Disney+, que no quiere quedarse atrás a la hora de ofrecer a sus clientes algunas de las retransmisiones más seguidas a nivel global, y en esta ocasión lo hace apostando por el deporte rey.