Las llamadas WiFi cada vez despiertan más interés entre los usuarios, que no quieren desperdiciar la oportunidad de poder tener conexión a la red en todo momento, incluso en aquellas ocasiones en las que no se puede acceder a la cobertura convencional, siendo así una alternativa más que interesante.
Por este motivo, te conviene conocer la manera en la que puedes configurar este tipo de llamadas tanto en dispositivos móviles con sistema operativo Android, que son la mayoría del mercado, como en iOS, el sistema operativo de Apple que se puede disfrutar en los iPhone, garantizando así tener siempre cobertura.
1DATOS MÓVILES O CON WIFI EN TU MÓVIL

Hoy en día, a pesar de que para muchas personas es desconocido, es posible elegir el tipo de conexión a utilizar en el smartphone, y aunque lo más habitual es usar datos móviles, también existe la posibilidad de recurrir a la conectividad inalámbrica, ya sea propia o de otras personas.
Ambas opciones son interesantes y compatibles entre sí, de forma que cuando la cobertura móvil es nula o mala, se puede recurrir al WiFi y viceversa. Con ambas tecnologías se pueden realizar llamadas de una buena calidad. Tampoco te olvides que, si tienes mala cobertura, podrás usar este truco para llamar sin problemas.