Mark Zuckerberg sigue trabajando para que las diferentes plataformas y servicios de Meta, con Instagram y WhatsApp a la cabeza, sigan creciendo y siendo líderes dentro de su categoría, y por ello aprovecha cada oportunidad que tiene para invitar a los usuarios a que hagan un uso más intensivo de las mismas.
Ahora, el fundador de Facebook busca que los usuarios abandonen la conocida aplicación de edición de vídeo CapCut para sustituirla por una nueva función que incorpora Instagram de forma totalmente gratuita. Para hacerlo, tienes que conocer su funcionamiento y particularidades.
7EL PUNTO DÉBIL DE INSTAGRAM FRENTE A CAPCUT

Edits llega como una aplicación que es accesible para usuarios de todos los niveles, siendo muy sencilla pero al mismo tiempo muy completa, siendo de gran ayuda para poder conseguir los mejores contenidos de vídeo. Sin embargo, CapCut tiene más y más variadas plantillas predefinidas que se pueden utilizar.
Cuando se agrega texto a un vídeo, esta última ofrece una amplia variedad de diseños predeterminados con diferentes animaciones o tipografías especiales que le darán un toque más elegante o profesional sin tener que hacer ningún otro cambio. Sin embargo, en otros aspectos las diferencias no son importantes e incluso Edits tiene la ventaja de ser totalmente gratuita.