Mark Zuckerberg sigue trabajando para que las diferentes plataformas y servicios de Meta, con Instagram y WhatsApp a la cabeza, sigan creciendo y siendo líderes dentro de su categoría, y por ello aprovecha cada oportunidad que tiene para invitar a los usuarios a que hagan un uso más intensivo de las mismas.
Ahora, el fundador de Facebook busca que los usuarios abandonen la conocida aplicación de edición de vídeo CapCut para sustituirla por una nueva función que incorpora Instagram de forma totalmente gratuita. Para hacerlo, tienes que conocer su funcionamiento y particularidades.
1INSTAGRAM QUIERE COMPETIR CON CAPCUT

Mientras planea que Facebook vuelva a sus orígenes en 2025, Mark Zuckerberg también está muy pendiente de hacer que Instagram sea cada vez más utilizada por parte de los millones de personas que son usuarios registrados de la red social, plantando así cara a su principal competidor, que es TikTok.
Para editar los vídeos, que son un tipo de contenido cada vez más utilizado en este tipo de plataformas, muchos recurren al uso de CapCut, un editor que ofrece muchas posibilidades para crear un vídeo totalmente personalizado, con muchas funciones gratuitas. Sin embargo, ahora la red social de Meta tiene su propia alternativa para competir con ella.