- Más Información: Jorge Mendes enreda en un problema capital del FC Barcelona
El desembarco de Hansi Flick en el banquillo del FC Barcelona ha generado un nuevo aire en la planificación deportiva del club. Conocido por su disciplina y visión táctica, el técnico alemán ya empieza a dejar su huella. En su hoja de ruta, hay un nombre que destaca con fuerza, Luis Díaz.
El colombiano no es solo una opción más, es el gran anhelo del entrenador para apuntalar el frente ofensivo. Flick lo considera esencial para dar ese salto de calidad inmediato que el Barça necesita para volver a competir en lo más alto.
1Wirtz elige al Liverpool y abre una ventana inesperada al Barça

Aunque el mercado de fichajes todavía no abre de forma oficial, ya se empiezan a mover las piezas con movimientos que pueden desencadenar una auténtica revolución. Florian Wirtz, la joya del Bayer Leverkusen, está muy cerca de fichar por el Liverpool, en una operación que superaría los 100 millones de euros.
Este fichaje no solo refuerza a los ingleses, sino que también tiene efectos colaterales. Con más competencia ofensiva en Anfield, Luis Díaz podría verse desplazado en el esquema de Arne Slot y abrir la puerta a un posible traspaso al FC Barcelona. Todo encaja para que el colombiano se acerque al Camp Nou.