El Athletic Club de Ernesto Valverde atraviesa días de incertidumbre. Mientras en Madrid ya se cocina una revolución ofensiva con vistas a la temporada 2025-26, hay un nombre que brilla con luz propia en la agenda blanca, Nico Williams.
Sin embargo, cuando todo parecía encaminado, aparece Ernesto Valverde con una postura firme. No dejar salir a su joya. El técnico bilbaíno se ha convertido en el principal escudo para evitar que el internacional abandone San Mamés. Y no está dispuesto a rendirse.
4La sombra del Barcelona y un pasado reciente

No es la primera vez que Nico Williams está en el radar de un gigante. El pasado verano, estuvo a un paso de fichar por el FC Barcelona, recién asumido por Hansi Flick. Finalmente, el jugador eligió quedarse en Bilbao, una decisión que entonces decepcionó al Camp Nou, pero que ahora se ve con alivio.
Si no fichó por el Barça, al menos que no refuerce al eterno rival. En medio de esta nueva ofensiva, Ernesto Valverde insiste: “Estamos muy contentos con él, y creo que él también lo está con nosotros”.