La inteligencia artificial está cada vez más presente en nuestra vida, siendo muchas las empresas que están implementándola en sus procesos y servicios por todas las ventajas que lleva asociadas. Una de ellas es Google, que ha apostado firme por implementar esta nueva tecnología en todo su ecosistema.
Más allá de las novedades que han llegado a su motor de búsqueda y otros de sus servicios, la IA de la compañía de Mountain View llega ahora al coche, donde será capaz de ayudarte con WhatsApp mientras conduces, de forma que puedas mantener conversaciones sin soltar el volante.
1LA IA DE GOOGLE SIGUE INTEGRÁNDOSE EN SU ECOSISTEMA

La inteligencia artificial de Google, Gemini, sigue llegando al ecosistema de la compañía, llegando con diferentes funciones con las que potenciar los servicios que todo el mundo puede disfrutar de los de Mountain View tanto en dispositivos móviles como ordenadores o vehículos. Ahora, estará disponible en nuevos formatos y con avances muy interesantes.
Por el momento estará disponible en smartphones, televisores y coches, y próximamente hará lo propio para llegar a las nuevas generaciones de gafas y cascos, por lo que cada vez estará más integrado en nuestro día a día y nos ayudará con diferentes aspectos de relevancia para mejorar nuestra experiencia.