‘La Promesa’ se enreda cada vez más, y en el centro del foco están Curro y Lope, ambos han quedado atrapados en un camino de secretos y peligros en medio de la investigación que está en curso. Mientras intentan descifrar el enigma de las joyas, el resto de los habitantes del palacio dan vida a la serie con más subtramas.
Alianzas desleales, relaciones resquebrajadas y planes ocultos traen una clara advertencia: cambiar el destino de todos. ¿Qué esconden las joyas crípticas? ¿La ambición de Leocadia tiene un límite? Y lo más importante: ¿lograrán Curro y Lope salir del dilema y el peligro antes de que sea demasiado tarde?
1El enigma de las Joyas enviadas por Esmeralda a ‘La Promesa’: ¿Ha sido una trampa?

Curro y Lope parecen estar cerca de descubrir lo que se oculta en las piezas especiales de la Joyería Llop, pero cada paso cuesta arriba los sumerge en más incertidumbre. Después de su última visita al lugar, ambos se están enfrentando a preguntas sin respuesta: ¿Qué significado tienen las piezas? ¿Por qué Jacobo estaba en ese sitio? ¿Esconde más de lo que muestra? En el capítulo de ayer de ‘La Promesa’, vimos a Lope recibir un paquete enviado por Esmeralda, mismo que agrava la investigación: ni Curro ni Lope han podido descifrar su contenido, por tal razón, optan por ocultar la información a Ángela.
Cada situación en ‘La Promesa’ sugiere que hay secretos vinculados al pasado de los Luján. «Ese lugar es críptico y a la vez muy peligroso», comenta Lope, según el adelanto de RTVE, quien incluso considerará regalarle una de las joyas a Vera, lo que no se imagina es que podría estar entregándole una pieza maldita. Mientras tanto, Curro ahora sospecha que Jacobo no es la persona que dice, pero sin pruebas, no puede enfrentarlo.
Pero te contamos mucho más a continuación.