La serie ‘La Promesa’ llega a su episodio 600 con las emociones de punta: Adriano lanzará una confesión sobre su pasado a la persona menos indicada, desencadenando una ola de conflictos que alterarán las dinámicas de varios personajes, lealtades y planes en el palacio quedarán bajo la lupa después de revelar estos secretos.
Algunos secretos saldrán a la luz hoy, alianzas importantes se van a romper y algunos personajes se verán forzados a tomar decisiones inmediatas. Adriano y Catalina van a desafiar el orden establecido por Alonso y Leocadia, mientras un misterioso paquete junto a la carta al padre Samuel prometen nuevas complicaciones.
4Negocios, cartas, reconciliaciones y el regreso de Eugenia

El capítulo de hoy va más allá de los dramas centrales. En el taller, Manuel y Toño verán cómo su negocio de motores, finalmente, comienza a prosperar, un respiro positivo en medio de tantos conflictos. Teresa celebrará este avance junto a Simona, sin embargo, la cocinera seguirá negándose a reconciliarse en su totalidad con su hijo.
En otra subtrama, el padre Samuel recibirá una carta del obispado que pone en riesgo su labor en el refugio de ‘La Promesa’, argumentando un conflicto ético y religioso. Mientras tanto, Rómulo y Emilia comenzarán a dar pasos lentos pero seguros hacia la reconciliación, aunque son constantes las dudas sobre su futuro. «Él se sincera por fin sobre su pasado».
Por otro lado, la desaparición de Eugenia había generado pánico en el palacio. Leocadia especula con hipótesis premonitorias sobre «criaturas nocturnas», y Alonso, por su parte, ordenará una búsqueda exhaustiva urgente. Sin embargo, la madre de Curro regresará al amanecer, dejando a todos confundidos, especialmente a Alonso y Lorenzo.