‘Sueños de libertad’, la serie de Antena 3 sigue sorprendiendo a la audiencia. Después de consolidarse como la diaria líder indiscutible de las sobremesas españolas, la producción que va de la mano de Diagonal TV introduce un nuevo giro: la llegada de una figura que revolucionará la trama, un actor que mantiene una trayectoria sólida en televisión, teatro y cine. Dará vida a Gabriel, y buscará llenar el vacío que dejó la salida de Jesús de la Reina (personaje interpretado por Alain Hernández).
Mientras ‘Sueños de libertad’ sigue liderando audiencias cada día, Diagonal TV aprovecha los porcentajes del share para reforzar su alianza con Antena 3, este fichaje certifica que la serie no teme evolucionar. Con Gabriel en pantalla, la ficción ha demostrado que las sorpresas están a la orden del día.
3Gabriel representa un puente entre el pasado y el presente

El personaje de Tarrasón representa un nexo entre generaciones en ‘Sueños de libertad’. Al ser hijo de Bernardo, presentarse en Toledo expondrá heridas familiares que no han sido resueltas, como el distanciamiento entre Damián y Bernardo. Según Antena 3, Gabriel no conoce a sus parientes, pero está al tanto de su existencia.
Además, ejerce la profesión de abogado y esto le permite infiltrarse en otras subtramas de los protagonistas con la intención de resolver un caso. Este enfoque busca enriquecer la trama explorando temas como la herencia, la traición y las consecuencias de decisiones tomadas en el pasado.