‘Sueños de libertad’, la serie de Antena 3 sigue sorprendiendo a la audiencia. Después de consolidarse como la diaria líder indiscutible de las sobremesas españolas, la producción que va de la mano de Diagonal TV introduce un nuevo giro: la llegada de una figura que revolucionará la trama, un actor que mantiene una trayectoria sólida en televisión, teatro y cine. Dará vida a Gabriel, y buscará llenar el vacío que dejó la salida de Jesús de la Reina (personaje interpretado por Alain Hernández).
Mientras ‘Sueños de libertad’ sigue liderando audiencias cada día, Diagonal TV aprovecha los porcentajes del share para reforzar su alianza con Antena 3, este fichaje certifica que la serie no teme evolucionar. Con Gabriel en pantalla, la ficción ha demostrado que las sorpresas están a la orden del día.
1Gabriel: el nuevo punto de la intriga en ‘Sueños de libertad’

El actor catalán, a quien seguro conoces por papeles en ‘El Internado’ o ‘La señora’, se une al elenco de la serie como Gabriel, hijo de Bernardo, el hermano desheredado de Damián, quien ejerce como el patriarca de la familia central de ‘Sueños de libertad’. Según Antena 3, este personaje es «elegante, carismático y nunca pierde la compostura, incluso en las conversaciones más tensas». Su llegada a Toledo, emerge tras la muerte de Jesús de la Reina, con quien tuvo un icónico encuentro en el cierre de la primera temporada.
Aunque se presenta con la excusa de brindar sus condolencias a la familia, Antena 3 adelantó que Gabriel, quien no es más que Oriol Tarrasón, oculta un «objetivo mucho más oscuro» relacionado con secretos familiares y conflictos que han pasado de generación en generación. Su vinculación con Bernardo, quien emigró a México después de ser excluido del legado familiar, implica que su presencia en ‘Sueños de libertad’ reavivará problemas que habían estado desplazados y desafiará el statu quo de los protagonistas.
Pero te contamos más a continuación.