Especial 20 Aniversario

Juan Carlos I no quiere conciliación y planta a Miguel Ángel Revilla

-

El acto de conciliación con Miguel Ángel Revilla quedó en el aire, mientras que el emérito Juan Carlos I eligió navegar por las aguas de Sanxenxo durante su estancia en el país. Alejado de los problemas legales, el exmonarca prefirió la pasión náutica, rodeado de familiares y amigos, que una jornada judicial, durante su paseo, combinó deporte, relaciones familiares y claro, un gesto mediático que no pasó desapercibido.   

Publicidad

El litigio con Miguel Angel Revilla avanza, pero, Juan Carlos I ha demostrado que, fuera de los lejos de los tribunales y lejos de problemas, su mejor estrategia es volver a la normalidad. O, al menos, en apariencia. Sanxenxo le sigue brindando ese escenario familiar y cómodo. 

2
Una jornada náutica con sabor familiar lejos de problemas legales

Una jornada náutica con sabor familiar lejos de problemas legales
Una jornada náutica con sabor familiar lejos de problemas legales | Fuente: Agencias

Durante su paseo por la ría de Pontevedra, estuvo acompañado de su hermana, la infanta Margarita —quien, a pesar de sus problemas de movilidad, quiso acompañarlo en esta experiencia—, Juan Carlos I  compartió con su círculo más cercano, aprovechando su tiempo en el país. 

Pedro Campos, presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo, y su esposa, Cristina Franze, fueron testigos de cómo el exmonarca, llevando visera y bastón, se movía entre el club y las embarcaciones con naturalidad.  Pero, estas experiencias ya son habituales para el emérito, en abril, la infanta Elena navegó con su padre en Sanxenxo, lo que sugiere que Juan Carlos I encuentra en Galicia un espacio para el reencuentro familiar, lejos de los problemas.  

Publicidad