Especial 20 Aniversario

Hacer una foto a tu coche nuevo puede estropear la cámara de tu smartphone y este es el motivo

-

Cuando compramos un coche nuevo, lo más habitual es que cojamos nuestro smartphone para hacerle una fotografía e incluso un book completo para el recuerdo, o bien para compartirlo por las redes sociales o distribuirlo a la familia o amigos a través de aplicaciones de mensajería como WhatsApp.

Publicidad

Sin embargo, en los modelos más actuales esto puede ser un gran inconveniente, no para el vehículo que no sufrirá ningún tipo de daño por ello, sino porque hacer una foto a tu coche nuevo puede estropear la cámara de tu smartphone, y el motivo tiene que ver con un avance tecnológico.

1
FOTOGRAFIAR TU NUEVO COCHE PUEDE DAÑAR TU SMARTPHONE

FOTOGRAFIAR TU NUEVO COCHE PUEDE DAÑAR TU SMARTPHONE
Fuente: Pexels

Hacer fotos a un coche nuevo para compartir la emoción con amigos y familiares, e incluso para presumir a través de las redes sociales, es algo bastante común y que hacen muchas personas. Más allá de tener en cuenta las precauciones habituales de tapar la matrícula para evitar posibles actos desagradables por otras personas, hay un aspecto que deberías tener en cuenta y que está relacionado con la cámara de tu smartphone.

Y es que algunos de los nuevos modelos de vehículos que están saliendo al mercado cuentan con una serie de sistemas que pueden hacer que se queme el sensor de la cámara a la hora de tratar de inmortalizar el momento, por lo que debes tomar una serie de precauciones para evitarlo.

Atrás
Publicidad