Cuidar la piel del rostro ha dejado de ser una mera rutina para convertirse en un pequeño ritual diario. Entre cremas hidratantes, sérums y tónicos, el mercado cosmético se ha vuelto un océano de opciones. Pero de tanto en tanto, surge un producto que logra destacar entre la multitud por su eficacia, accesibilidad y presentación. Eso es, precisamente, lo que ha conseguido el nuevo tratamiento intensivo de colágeno de Mercadona.
Firmado por la marca Deliplus y con un precio que apenas supera los ocho euros, este lote facial ha transformado la forma en la que muchas personas se relacionan con su cuidado facial. En este artículo te contaremos por qué el tratamiento de Mercadona es ideal para su piel y bolsillo.
3Cómo se usa el tratamiento paso a paso

Puede que al principio su aplicación parezca un tanto compleja, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, una vez se comprende el sistema, se convierte en una rutina agradable que apenas lleva unos minutos al día. Así es cómo se usa:
- Abrir uno de los viales que contiene la esfera rosada de colágeno.
- Rellenar el frasco hasta la marca indicada con el líquido activador.
- Agitar vigorosamente el vial hasta que la esfera se disuelva por completo.
- Colocar el aplicador de silicona sobre el vial y masajear el contenido sobre la piel limpia, prestando atención especial a las zonas donde hay más líneas de expresión: contorno de ojos, frente y comisuras.
El producto restante puede guardarse, ya que se mantiene activo durante los siete días posteriores. Solo se recomienda lavar bien el aplicador tras cada uso con agua tibia y jabón neutro, para conservar su higiene y garantizar que funcione correctamente.