Max se ha convertido junto a Netflix, Amazon Prime Video o Disney+ en una de las plataformas de contenidos en streaming más populares en global, si bien algunas de sus decisiones a juzgar por los resultados no han sido las adecuadas, incluyendo la que supuso el eliminar HBO de su nombre.
Pasados los meses, sus responsables han ido apreciando cómo el que pensaban que sería un buen movimiento para iniciar una nueva era y tratar de convencer a más personas para que se suscribiesen al servicio, no lo ha sido. Por este motivo, ahora ha decidido dar marcha atrás para volver a cambiar de nombre.
6MAX, UN NOMBRE POCO RECONOCIBLE

De esta forma, Warner Bros. Discovery parece haberse dado cuenta de que Max era un nombre poco reconocible, aunque han tardado más tiempo del que muchos hubieran deseado. Sin embargo, desde el seno de la empresa aseguran que el cambio no ha venido dado por una posible crisis, destacando que la plataforma está viviendo un «fuerte impulso».
Todo parece indicar que el contenido adicional que logró sumar Max no fue suficiente para atraer suscriptores, ya que se ha podido ver cómo se ha eliminado contenido relacionado con Discovery a lo largo de las últimas semanas. Veremos cómo afecta este cambio y si sirve para que siga creciendo el servicio.