Max se ha convertido junto a Netflix, Amazon Prime Video o Disney+ en una de las plataformas de contenidos en streaming más populares en global, si bien algunas de sus decisiones a juzgar por los resultados no han sido las adecuadas, incluyendo la que supuso el eliminar HBO de su nombre.
Pasados los meses, sus responsables han ido apreciando cómo el que pensaban que sería un buen movimiento para iniciar una nueva era y tratar de convencer a más personas para que se suscribiesen al servicio, no lo ha sido. Por este motivo, ahora ha decidido dar marcha atrás para volver a cambiar de nombre.
4MAX INICIÓ UNA NUEVA ERA

En el año 2023, Warner Bros. Discovery (WBD) decidió que era el momento de hacer una completa renovación de la plataforma de streaming en los Estados Unidos, una nueva era que comenzó cambiando el nombre a «Max«, buscando así mucha más simpleza y, de alguna forma, más parecido al gran dominador del mercado, Netflix.
En su momento fue criticado este cambio porque se consideraba un nombre difícil de buscar en internet, además de que no contaba con el mismo impacto y originalidad que sus principales competidores. Pese a las dudas, los ejecutivos de la compañía decidieron continuar adelante con el cambio, que posteriormente llegó, en 2024, a España y el resto del mundo.