Especial 20 Aniversario

No tires tu viejo smartphone y conviértelo en una cámara espía de forma sencilla

-

Somos muchas personas las que tenemos cajones repletos de smartphones con cierta antigüedad que no dejan de acumular polvo, pero la realidad es que se pueden utilizar con fines muy interesantes, una forma de darles una segunda vida y contribuir así a una economía circular.

Publicidad

En esta ocasión te invitamos a que no tires tu viejo teléfono móvil, que puedes convertirlo en una cámara espía de forma sencilla. De esta manera, podrás emplear ese dispositivo que parecía que no volverías a utilizar para que haga las veces de un equipo de videovigilancia y todo ello de una forma muy sencilla.

3
PASOS PARA QUE TU VIEJO SMARTPHONE SEA UNA CÁMARA ESPÍA

PASOS PARA QUE TU VIEJO SMARTPHONE SEA UNA CÁMARA ESPÍA
Fuente: Unsplash

Para convertir tu viejo teléfono móvil en una cámara espía o de vigilancia, solo tienes que empezar por descargar Alfred Camera en ambos dispositivos, es decir, tanto el que será utilizado como cámara emisora como en el que utilizarás para recibir la imagen y mantener la vigilancia. Para ello, acude a la tienda de aplicaciones y descarga e instalar la app.

A continuación, tendrás que iniciar sesión en ambos con la misma cuenta de Google o Apple ID para vincularlos de una forma segura. Una vez hecho esto, el siguiente paso será situar el viejo smartphone en un lugar estratégico en el que pueda cumplir con su función, ya sea en una estantería, en la entrada de la casa, etcétera. Recuerda conectarlo a la corriente para que no se agote la batería.

Publicidad
Publicidad