Somos muchas personas las que tenemos cajones repletos de smartphones con cierta antigüedad que no dejan de acumular polvo, pero la realidad es que se pueden utilizar con fines muy interesantes, una forma de darles una segunda vida y contribuir así a una economía circular.
En esta ocasión te invitamos a que no tires tu viejo teléfono móvil, que puedes convertirlo en una cámara espía de forma sencilla. De esta manera, podrás emplear ese dispositivo que parecía que no volverías a utilizar para que haga las veces de un equipo de videovigilancia y todo ello de una forma muy sencilla.
2CONVIERTE UN SMARTPHONE EN UN DISPOSITIVO DE VIDEOVIGILANCIA

Tras haberte explicado cómo convertir tu smartphone viejo en una pantalla táctil para tu coche, llega la hora de explicarte la forma de que puedas hacer que ese dispositivo que tienes en el cajón guardado se convierta en un gran aliado para poder mantener la vigilancia de tu hogar u otro lugar.
Una de las opciones más recomendadas para conseguir es hacer uso de aplicaciones como Alfred Cámara de Vigilancia, disponible tanto para dispositivos iOS (Apple) como para aquellos con sistema operativo Android. Es una aplicación que permite utilizar un dispositivo como cámara, mientras que otro ejerce como monitor de vigilancia.