Somos muchas personas las que tenemos cajones repletos de smartphones con cierta antigüedad que no dejan de acumular polvo, pero la realidad es que se pueden utilizar con fines muy interesantes, una forma de darles una segunda vida y contribuir así a una economía circular.
En esta ocasión te invitamos a que no tires tu viejo teléfono móvil, que puedes convertirlo en una cámara espía de forma sencilla. De esta manera, podrás emplear ese dispositivo que parecía que no volverías a utilizar para que haga las veces de un equipo de videovigilancia y todo ello de una forma muy sencilla.
1CONVIERTE TU VIEJO SMARTPHONE EN UNA CÁMARA ESPÍA

Siempre es interesante darle una nueva vida a nuestro viejo smartphone, convirtiéndolo en un Chromecast o con otros fines, siendo uno de ellos el de utilizarlo como cámara espía, un proceso sencillo, seguro y gratuito que podrás hacer en apenas unos minutos y sin esfuerzo alguno.
Gracias al uso de apps especializadas, un teléfono antiguo se puede convertir en todo un dispositivo de videovigilancia, que se controla desde otro smartphone, tablet o incluso desde un navegador web. Utilizarlo de esta forma permite ahorrar mucho dinero con respecto a la adquisición de un sistema de seguridad tradicional.