Uno de los grandes problemas que nos encontramos en Google Fotos y en el ecosistema de Google en general tiene que ver con la capacidad, ya que la compañía nos ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube, el cual se comparte entre Drive, Fotos y Gmail, una cantidad que muchas veces es insuficiente.
Esto puede llegar a ser un gran problema cuando existen muchos archivos a almacenar, sobre todo cuando va pasando el tiempo y se van acumulando los contenidos. Afortunadamente, existe un truco oculto para tener almacenamiento ilimitado en Google Fotos, y es más sencillo de lo que puedas pensar.
6MÁS ESPACIO PARA FOTOS Y VÍDEOS EN GOOGLE FOTOS

Aunque con estos sencillos pasos no se va a poder disfrutar de espacio ilimitado en la nube de Google Fotos en una cuenta, sí que será posible utilizar 15 GB adicionales que podrás utilizar para tus fotos y vídeos. Esta cantidad puede no ser suficiente si se comparte con Gmail y Google Drive, pero sí que puede ser suficiente si se destina solo a la plataforma de fotos.
Además, no tienes que olvidar que puedes aplicar el truco tantas veces como desees, de forma que si te quedas sin espacio, puedes crear nuevas cuentas y vincularlas a la principal. De esta manera podrás tener siempre acceso a tus recuerdos en la nube desde tu cuenta principal, sin que ello afecte a tu espacio.