Uno de los grandes problemas que nos encontramos en Google Fotos y en el ecosistema de Google en general tiene que ver con la capacidad, ya que la compañía nos ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube, el cual se comparte entre Drive, Fotos y Gmail, una cantidad que muchas veces es insuficiente.
Esto puede llegar a ser un gran problema cuando existen muchos archivos a almacenar, sobre todo cuando va pasando el tiempo y se van acumulando los contenidos. Afortunadamente, existe un truco oculto para tener almacenamiento ilimitado en Google Fotos, y es más sencillo de lo que puedas pensar.
3UN TRUCO LEGAL PARA GOOGLE FOTOS

La decisión de Google de limitar la capacidad de almacenamiento gratuita dentro de sus servicios ha sido un problema para una gran cantidad de usuarios, que han visto cómo su experiencia con el servicio se ha visto afectada. En otros casos, no han tenido más remedio que pasar por caja y pagar Google One para disponer de más espacio.
Sin embargo, muchos desconocen que existe un sencillo truco que es totalmente legal y que permite disfrutar de una mayor cantidad de espacio de almacenamiento en Google Fotos sin restricciones. Para ello será suficiente con aprovechar una función específica de cuentas vinculadas, de la que te vamos a hablar a continuación.