Uno de los grandes problemas que nos encontramos en Google Fotos y en el ecosistema de Google en general tiene que ver con la capacidad, ya que la compañía nos ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube, el cual se comparte entre Drive, Fotos y Gmail, una cantidad que muchas veces es insuficiente.
Esto puede llegar a ser un gran problema cuando existen muchos archivos a almacenar, sobre todo cuando va pasando el tiempo y se van acumulando los contenidos. Afortunadamente, existe un truco oculto para tener almacenamiento ilimitado en Google Fotos, y es más sencillo de lo que puedas pensar.
1ALMACENAMIENTO LIMITADO DE GOOGLE FOTOS
Más allá de conocer algunos consejos para sacar el máximo partido a Google Chrome como extensiones como la que nos indica si una foto es real o generada por IA, te conviene conocer cómo poder volver a disfrutar de almacenamiento limitado en Google Fotos, como sucedía tiempo atrás.
A pesar de que la compañía con sede en Mountain View decidió poner fin a esa práctica en su servicio de almacenamiento en la nube hace cuatro años, existe un truco que poca gente conoce con la que es posible acabar con esa limitación, y es que en lugar de pagar, es posible poner en práctica un método para seguir subiendo fotos y vídeos sin preocuparte por el espacio.