Especial 20 Aniversario

Instagram ya prueba los Reels ocultos para compartir contenido exclusivo

-

Meta es consciente de que necesita seguir actualizando sus aplicaciones para tratar de lograr que sigan siendo atractivas para los usuarios, motivo por el que constantemente llegan mejoras y nuevas funciones a Instagram, una de las plataformas más populares desde hace años.

Publicidad

En esta ocasión ha apostado por dar un nuevo impulso a sus vídeos, de forma que ya está probando los Reels ocultos para compartir contenido exclusivo, de forma que se haga que esta característica sea mucho más personal, pudiendo estar destinado a unos usuarios seleccionados por el creador de los mismos.

8
INSTAGRAM RESPONDE A TIKTOK

INSTAGRAM RESPONDE A TIKTOK
Fuente: Unsplash

Uno de los objetivos de Meta es conseguir que los contenidos de Instagram comiencen a posicionarse en buscadores externos como Google, lo que hasta el momento ha estado un tanto limitado. Este enfoque responde a la creciente tendencia de que los usuarios acudan a plataformas como TikTok o Instagram como fuentes de búsqueda, en lugar de hacerlo en Google.

Publicidad

Con estos nuevos cambios, Meta trata de impulsar la aplicación social, de forma que siga dando pasos para convertirse en una plataforma más integral en el ecosistema digital actual. Se busca que sea cada vez más versátil y competitiva, adaptada a las formas actuales de crear e interactuar con los contenidos.

Siguiente
Publicidad